Autel Support Communities
Autel Support Communities
Welcome, Guest     Sign in
Communities > MaxiDiag Elite > MD802 > Lo prometido es deuda señores !!
Lo prometido es deuda señores !!

1823 Views 0 Replies Create Time: 2017-04-14 18:28:04


  •   Level 2   
    (15) points
    carlos
    2017-04-14 18:28:04
     En un post anterior les dì la soluciòn al cambio de idioma a los que solicitaron su pedido y no obtuvieron respuesta por parte de Autel USA, pues como les dije yo envìe la solicitud al correo de Autel en China y al instante respondieron diciendo que la autorizacion fue realizada, (Bueno fue mi hermano quien hizo la solicitud por mi )por lo que solo tuve que conectar la SD Card del escaner a la PC y abrir el programa de Actualizaciones y oooooaalllaaaaaa !! Al conectarme y poner mi contraseña, el programa me advirtio de una Actualizacion Autorizada y en ese instante solo pense en el idioma a Español y asi fue !! conecte el escaner con el cable usb a la PC y comprobe hacer el cambio a idioma Español y perfecto, ya no me daba el mensaje de pedir autorizacion, simplemente me acepto el cambio por defecto :) y solo tuve que actualizar nuevamente el kit de actualizacion de los vehiculos ya que hay que hacerlo obligatoriamente y eso es todo amigos.! Estoy muy contento con mi Escaner, excelente producto la verdad !!
    Saludos ...!!
1
  Total1 Pages